jueves, 13 de septiembre de 2012


                                    LAS VACACIONES DE VERANO.

Este verano no ha sido tan distinto a los otros.Mi padre me ha comprado un
casco para que me pueda montar en la Harley-Davidson y la verdad es que me gusta mucho,sobre todo porque ha hecho mucho calor.
También me han regalado una PSP street y cinco juegos:Invizimals ,Tomb Raider  y Gran Turismo etc...,ya que ha sido mi cumpleaños.
Cuando fue mi cumpleaños estuve con todos mis primos en la piscina y hici-
mos una barbacoa,también estuve con Adri y durmió en mi casa,nos lo pasa-
mos muy bien y jugamos mucho.
Por último, una de las cosas que más me han gustado es cuando me llevaron
a Marbella a una exposición sobre el cuerpo humano:THE HUMAN BODY.

Ha sido un verano muy divertido en él que he hecho muchas cosas.
                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario